Jujuy: un conductor chocó contra una casa, le puso llave al auto y se fue

Sociedad

El auto quedó encajado en un alambrado con el tren delantero destrozado.

Chocó contra una casa, puso llave y se retiró

Un conductor de un vehículo protagonizó choque insólito este miércoles a la madrugada, su auto quedó en un alambrado y huyó del lugar el barrio El Arenal en la capital de Jujuy.

Los efectivos de la Seccional 32º fueron alertados del choque ocurrido en una vivienda ubicada sobre la ruta provincial Nº1, en el barrio El Arenal.

Los efectivos llegaron al lugar y encontró con un vehículo marca VW Polo destrozado en la parte del tren delantero, luego de impactar en un alambrado que separa la vivienda de la vereda.

En el auto no había nadie y éste estaba cerrado con llave. Se remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en la feria.

Los efectivos iniciaron la tarea de investigación para dar con el paradero del protagonista y elevaron todo lo actuado al Juzgado Contravencional para que se labren las actas correspondientes.

Además, el propietario de la casa realizó la denuncia en la sede policial. De momento el dueño de la casa no fue a retirar el vehículo.

Temas

Dejá tu comentario