El comentario misógino de un dirigente macrista contra una hija de Tinelli

Sociedad

Se trata de Emiliano Mensor, dirigente de Juntos por el Cambio. Se hizo el guapo con una mujer por las redes sociales.

Emiliano Mensor, dirigente de Juntos por el Cambio, mantuvo en la red social Twitter un cruce con comentarios misóginos y agresivos contra una de las hijas de Marcelo Tinelli, en los que se burló de su aspecto físico y hasta justificó sus dichos por cuestiones del conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter publicó una foto de una princesa de Disney armada con globos, toda hinchada, con la siguiente frase: "Elsa de Frozen alérgica a los mariscos"·.

image.png

Ese post fue contestado por Mensor, quien se presenta en las redes sociales como alguien de la "Politica (sin tilde) y Comunicación / Marplatense por adopción - Juntos por el Cambio y Meritocrata (sic) ante todo!", escribiendo: "es Mica Tinelli".

La hija de Tinelli cruzó el comentario misógino y agresivo del dirigente de Juntos por el Cambio, quien por sus posteos es un admirador de Patricia Bullrich y Hernán Lombardi. "Y que tiene que ver mi boca entonces con todas las pavadas que decís ?!", le contestó.

image.png

Y esta vez el dirigente macrista le contestó defendiendo a los diarios La Nación y Clarín, como si la hija de Tinelli tuviera algo que ver en esa cuestión.

"Vos decís que La Nación y Clarín publican pavadas? Lo mismo la obsesión con Macri, hay entrevistas donde dice eso, durante 10 años se reía de temas físicos de muchas personas y ahora te molesta que alguien te comente algo?", expuso Mensor.

image.png
Mensor maltrató a Mica Tinelli en Twitter

Mensor maltrató a Mica Tinelli en Twitter

La pelea siguió con varios posteos, siempre con la actitud agresiva de Mensor: "Vos decís pavadas crack", le volvió a marcar Mica Tinelli. "Yo hablo pavadas?", le replicó el dirigente de Juntos por el Cambio. Y con mucha altura la hija del conductor televisivo le contestó: "Y metiéndote a opinar del aspecto físico de una mujer , hasta me parece bastante peor que una pavada. No se que complejo tendrás vos en tu vida".

Dejá tu comentario