El padre de Tatiana negó que vaya a "matar" al polémico juez Axel López

Sociedad

El padre de Tatiana Kolodziey, Alfredo Kolodziey, negó que vaya a "matar" al juez Axel López y dijo que "en la bronca" dijo "cualquier cosa", en referencia a las dichos de él que hizo trascender Vivian Perrone, de Madres del Dolor, acerca de que iba a cargar un arma para ir a asesinar al magistrado.

"Me contacté con ella vía telefónica (Vivian Perrone) y entonces en la bronca dije cualquier cosa. La gente está podrida de que la justicia no proteja a la gente sana y si a los delincuentes", afirmó Alfredo en declaraciones a FM Vorterix.

"Yo pertenezco a una asamblea de vecinos y no vinieron a verme por mi hija ni me ofrecieron nada, yo tampoco lo pedí. Los jueces obran en frío en beneficio de los delicuentes pero cuando tienen que aplicar la ley contra ellos empiezan a interpretar", agregó.

¿Estás de acuerdo con la absol...
En cuanto a López, expresó: "Entiendo que el juez tiene criterio porque por algo está ahí. Pero no tiene que ser automático, tendría que ponerse la mano en el pecho y no actuar automáticamente. Se olvidó de la parte psicológica ¿Qué apuro tenía?".

Consultado acerca del saldo del proceso, Kolodziey, aseguró: "Esto es un tirón de orejas. Los demás jueces estaban interesados en que fuera absuelto porque sino están todos en la mira".

"Hoy con los vecinos vamos a marchar a la justicia federal con una corona de flores en protesta. Esta actitud desfavorece a la comunidad que se porta bien. Si los jueces no tienen creencias que obren por honor" concluyó.

Dejá tu comentario