La foto de "La Toretto" cuando le informan que debe ir a la cárcel
En la semana que se confirmó que seguiría presa, por estas horas trascendió una fotografía de Felicitas Alvite al ser informada por sus abogados de su situación procesal.
Esta semana, la Justicia le negó el arresto domiciliario a Felicitas Alvite, conocida como “La Toretto”, detenida por atropellar y matar a Walter Armand al cruzar seis semáforos en rojo en La Plata, hecho ocurrido en abril pasado.
Si bien la defensa de la joven de 21 años intentó argumentar que la acusada padecía “ataques de pánico” y “estrés postraumático”, los peritos oficiales desestimaron esa argumentación.
Dos psicólogas de la Suprema Corte de la provincia de Buenos aires y una profesional presentada por la defensa determinaron que Alvite ejerce una “simulación de síntomas” con el fin de mejorar su situación procesal.
En la resolución en contra de su prisión domiciliaria de la jueza de Garantías Marcela Garmendia, también se dictamina que “continuar con el tratamiento psicológico y psiquiátrico de la imputada, atento las conclusiones periciales”.
De manera que la influencer sigue alojada en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, la misma en la que por ahora cumplen su condena los rugbiers de Zárate condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
La foto de La Toretto cuando le dijeron que iría presa
Ahora trascendió una imagen en la que puede verse a Felicitas Alvite reaccionar ante la noticia de que iba a ir a la cárcel por la muerte de Armand, motivo por el cual le habría dado un “ataque de pánico” y es atendida por un profesional de la salud en el estudio de sus abogados.
Mirá:
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario