Le tocaron la cola, la amenazaron con un arma y le robaron el celular: perdió fotos de su mamá que murió hace dos meses

Sociedad

El hecho ocurrió en Villa Luzuriaga, en el oeste del conurbano. La víctima corrió pero no pudo evitar el robo del teléfono donde tiene fotos de su madre fallecida.

Cámaras de seguridad del Municipio de La Matanza captaron en video el momento en el que una joven es asaltada en la calle y a plena luz del día por dos motochorros, que le sustrajeron su teléfono celular.

La mujer regresaba de trabajar cuando fue interceptada por dos sujetos que circulaban en moto por la calle y uno de los cuales desciende del vehículo, portando un arma de fuego. La víctima advierte la situación y comienza a correr en sentido contrario.

Así se produce una breve persecución a pie que termina cuando el delincuente sustrae el celular del pantalón de la joven y vuelve con su cómplice, para darse a la fuga.

El hecho ocurrió sobre la calle Ituzaingó a metros de su intersección con Bruselas, en la localidad de Villa Luzuriaga, en el mencionado partido del oeste del conurbano bonaerense.

“Fue desesperante, le tocaron la cola, la amenazaron con un arma y lo que más nos duele es que se llevaron el celular donde estaban todos los recuerdos de mi mamá que falleció hace 2 meses”, comentó a medios locales un familiar de la víctima.

La Matanza: Volvía de trabajar, le tocaron la cola y a punta de pistola le robaron el celular

Dejá tu comentario