Detienen a dos delincuentes que robaban con la modalidad entradera en la zona sur

Sociedad

Fueron cuatro allanamientos donde secuestraron electrodomésticos, joyas, celulares, ropa y otros valiosos elementos.

Dos hombres de 30 y 38 años fueron detenidos en Monte Chingolo, de Lanús Oeste, acusados de conformar una banda delictiva que cometía robos bajo la modalidad de entraderas.

A partir de una orden judicial luego de una investigación, personal policial realizó cuatro operativos en viviendas de Monte Chingolo, donde se hallaron numerosos artículos del hogar, ropa, teléfonos celulares, pequeños electrodomésticos y documentación personal de los damnificados.

Paralelamente, en una vivienda de la zona se logró la detención de dos individuos sindicados como parte de una banda dedicada a cometer delitos de robos a domicilios, identificados como José Pablo Ovejero de 30 años y Matías Ovejero de 30.

allanamientos lanus.mp4

Por orden judicial se concretaron los allanamientos en cuatro domicilios de Monte Chingolo, en Lanús Oeste, donde también se procedió al al secuestro de un vehículo marca Citroën C4 gris dominio HUF-393, propiedad de Pablo Ovejero, en cuyo interior hallaron una máscara de rostro de color negra, un arma de fuego del tipo pistola calibre 32, sin marca ni numeración visible, con tres vainas intactas del mismo calibre.

El operativo comenzó por una vivienda ubicada en Chorroarin 2741 donde se encontraron dos televisores de 43 pulgadas, una campera de color azul, un estuche de anteojos de color gris con documentación de una de las víctimas de ilícito y un teléfono celular.

En una finca lindera de la misma calle a la altura del 2747 hallaron elementos de interés para la investigación, en tanto que en dos viviendas restantes sobre la intersección de Chilavert y Astrada secuestraron tres televisores, relojes de dama, un anillo de oro, dos mil pesos en efectivo, secadores y planchitas de cabello, pequeños electrodomésticos, otro celular de alta gama y otra máscara facial de color blanco.

Tras los operativos tomaron intervención las Unidades Fiscales Nro. 1 y 5 de Lanús, ordenaron el traslado de los dos detenidos a sede judicial bajo la calificacion del caso como “Robo agravado en modalidad entradera”.

Dejá tu comentario