Video: un auto se incrustó en la puerta de una emblemática pizzería en Lanús
El conductor estaba alcoholizado, atropelló a una mujer y lastimó a uno de los clientes del negocio. Mirá las imágenes.
Un conductor alcoholizado perdió el control con su auto y chocó contra una pizzería de Lanús. Por el accidente resultaron heridas dos personas, que se encuentran fuera de peligro.
El hecho ocurrió el domingo a las 5:40 en el comercio gastronómico “Las Palmas”, en Hipólito Yrigoyen al 4400, en una zona muy concurrida en dicha localidad bonaerense. Las víctimas de la colisión son una mujer que circulaba por el lugar y un cliente del local.
El momento fue captado por una cámara de seguridad de la zona en la que se ve cómo el vehículo venía transitando lentamente por el carril derecho de la avenida hasta que comienza a doblar hacia la esquina e impacta justo en la esquina. Las personas que se encontraban allí se asustaron al ver lo que sucedía
La Policía llegó al lugar del choque a los pocos minutos y detectó que el conductor estaba alcoholizado. Los heridos fueron trasladados al Hospital Evita de Lanús.
"Los daños fueron solo materiales", dijo a los medios, Miguel, el encargado de la pizzería. El conductor también tuvo que ser trasladado al hospital debido a los golpes recibidos.
"Nosotros ordenamos todo, vidrios y roturas, y seguimos con el turno de día", relató el hombre. El local siguió en funcionamiento y recibiendo a los clientes.
Según rescató el Diario del Sur, en el local se había cambiado hace muy poco una mesa cercana a la entrada por un árbol de navidad. De no haber sido así, el daño habría sido mucho más complicado y sí podría haber terminado en una tragedia.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas







Dejá tu comentario