Lanzan concurso para elegir modelos en forma interactiva
* Participarán jóvenes de entre 15 y 22 años de todo el país y la ganadora trabajará en una de las agencias más conocidas del mundo.
* El público votará a su preferida a través de Internet o enviando mensajes de texto.
Un concurso del que podrán participar chicas de toda la Argentina de entre 15 y 22 años que alguna vez soñaron con pasearse por una pasarela, llevará a una de ellas a formar parte por un año del staff de una de las mejores agencias de modelos del mundo.
Luego tendrán que enviar un mensaje de texto al número 23456 (Personal y Movistar) y 55202 (CTI) con la palabra “CLICK ”, para recibir una clave única, personal e intransferible que las habilitará para visitar la página del evento ( www.concursoelitenewyork.com.ar), para ingresar sus datos personales y comenzar a participar.
Las primeras 50 semifinalistas serán designadas por Elite Model New York y el público podrá elegir a las mejores 10 enviando un SMS a los números mencionados e ingresando el código de la participante o por medio de la página mencionada.
De esta forma, las 10 mas votadas por la gente serán elegidas para participar de la ronda final, que se realizará en un hotel de la ciudad de Buenos Aires en marzo del año próximo con la participación de un jurado integrado por personalidades del mundo de la moda a confirmar.
"A través de esta propuesta -cuya inscripción online comenzará el 20 de este mes- podremos determinar qué perfil de modelo eligen los argentinos y establecer preferencias de gusto", expresó a minutouno.com Joaquín Navasal, vocero del concurso. Y agregó: "Puede haber una disociación entre lo que recibimos como oferta y lo que deseamos recibir como oferta".
Para Navasal el certamen es democrático ya que consideró que esta propuesta es "universal" porque "en muchas oportunidades hay chicas muy lindas que tal vez no pudieron trasladarse los 120 kilómetros donde se realizaba un casting de modelos".
La televisión es la otra pata que completa este concurso interactivo ya que el canal de cable Fashion TV emitirá comerciales sobre el concurso y por sus pantallas pasarán las 50 modelos semifinalistas para que la gente pueda votarlas vía Internet.
Navasal confirmó que por estos días están cerrando un acuerdo con un canal de aire para que los televidentes puedan observar, entre otras cosas, el backstage de las participantes.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario