Fariña: "Voy a esperar a que hable Lanata y después voy a hablar yo"

Sociedad

El financista acusado de haber realizado maniobras de lavado de dinero aseguró que se enteró por televisión de que lo inhibió la AFIP.

Leonardo Fariña, el financista involucrado en supuestas maniobras de lavado de dinero en una cámara oculta emitida en el programa de Jorge Lanata, aseguró que volverá a hablar sobre el escándalo en el que está envuelto. "Sostengo todo lo que dije y voy a esperar a que hable Lanata el domingo y después voy a hablar yo", afirmó.

Fariña, pareja de la modelo Karina Jelinek, indicó: "Me enteré por la televisión que la AFIP me inhibió, todavía no sé qué cosas".

"Hay programas que hablan lo bueno y lo malo de un gobierno, en este (por "Periodismo para todos", el programa que conduce Lanata) sólo reparan en lo malo. Me declaro inocente y me voy a seguir haciendo cargo de lo que digo. ¿No se dan cuenta? El mismo Lanata dice que me está usando para pegarle a alguien más importante", sostuvo.

Este jueves, el fiscal federal Ramiro González pidió se cite a prestar declaración indagatoria, es decir como imputados, a Fariña y al financista Federico Elaskar por supuestas operaciones sospechosas de lavado de dinero por unos 20 millones de pesos.

Fuentes judiciales confirmaron a minutouno.com que el requerimiento fue realizado por la fiscalía ante el juez federal Sebastián Casanello, que quedó a cargo de las denuncias realizadas luego de la difusión del programa "Periodismo para Todos".

Dejá tu comentario