Llegó al país el cuerpo de la chica que murió en el alud del Machu Picchu

Sociedad

Los restos Lucía Ramallo arribaron a Ezeiza esta mañana.

Télam
Por Télam
El cuerpo de la joven argentina que murió en Perú al ser sorprendida por un alud cuando ascendía a Machu Picchu llegó esta mañana al país en un vuelo que también trajo a una amiga suya que sobrevivió a la tragedia.

Así lo informaron fuentes de seguridad del aeropuerto internacional de Ezeiza, que indicaron que los restos de Lucía Ramallo Sarlo, de 24 años, permanecían en un sector de la aeroestación a la espera de la llegada de la empresa funeraria contratada por su familia para realizar el traslado.

En el mismo vuelo de Aerolíneas Argentinas, que arribó pasadas las 6 procedente de Perú, llegó su amiga y sobreviviente del desastre, Romina Campo, quien, visiblemente cansada, fue recibida por sus familiares y rápidamente ingresada a un vehículo.
 
Romina compartía con Lucía la carpa aplastada durante el aluvión de piedras y tierra ocasionado por el desmoronamiento a raíz de las intensas lluvias que afectaron el país vecino.

Dejá tu comentario