A qué hora para de llover hoy en Buenos Aires
Se esperan lluvias durante todo el jueves. El minuto a minuto de Meteored y el Servicio Meteorológico Nacional.
Llegaron las lluvias este miércoles al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con fuertes tormentas por la tarde y noche, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera que las mismas continúen durante toda la jornada del jueves.
Según el organismo, se prevé un jueves con probabilidad de tormentas fuertes en la madrugada y mañana, lluvias fuertes en la tarde y chaparrones en la noche. La temperatura rondará entre una mínima de 15 y una máxima de 17.
A qué hora para de llover hoy en Buenos Aires
El sitio especializado Meteored espera pronostica un 50% de probabilidades de tormentas para la 1 y 2 de la madrugada de este jueves, y chances del 50 y 60% de lluvia débil entre las 11 y las 14.
Las últimas precipitaciones del día llegarían hacia las 23, para cuando hay un 30% de probabilidad de lluvia débil, para luego mejorar y ya no registrarse chaparrones para el viernes.
Mapa de las lluvias en Buenos Aires EN VIVO
Pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires
Para el cierre de la semana se anticipa un viernes con buen clima: cielo parcialmente nublado durante todo el día con marcas térmicas que oscilarán entre 10 de mínima y 16 de máxima.
El fin de semana arrancaría con un sábado ventoso y con marcas térmicas de entre 5 y 14 grados; mientras que el domingo se prevé con cielo nublado en la madrugada o mañana, y mayormente nublado en la tarde o noche, con 4 de mínima y 16 de máxima.
Las Más Leídas








Dejá tu comentario