¿Habrá lluvias el fin de semana en Ciudad y Gran Buenos Aires? Todos los detalles del clima
El último fin de semana de febrero se despido en medio de la ola de mosquitos y luego de una semana con mucho calor en la zona del AMBA.
Foto ilustrativa
Se viene el último fin de semana de febrero, el último antes del inicio de las clases en gran parte del país y todos esperan disfrutarlo a pleno, sobre todo en Ciudad y Gran Buenos Aires, que tuvo un viernes con algo de lluvias dispersas.
La buena noticia para la zona del AMBA es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas y granizo en muchas noticias pero no alcanza para Capital Federal y sus alrededores.
¿Habrá lluvias en el AMBA el sábado y el domingo?
Por ahora, según surge de los informes del SMN, no se espera lluvias ni para el sábado 24 ni el domingo 25 de febrero en el AMBA.
De todos modos, durante la madrugada del sábado podrían producirse lluvias dispersas en la zona norte del conurbano bonaerense.
Las marcas térmicas y la presencia del sol serán calcados el sábado y el domingo, ambos días donde habrá mucha presencia de sol y temperaturas máximas que rondarán los 26 grados.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario