Sorpresivamente habrá más días de lluvias en Buenos Aires: malas noticias del Servicio Meteorológico Nacional

Sociedad

El SMN adelanta que habrá más días de lluvias y tormentas en el AMBA: ¿ se complica el fin de semana largo?

Cuando nadie lo esperaba habrá más días de lluvias en Buenos Aires y el fin de semana extra largo comienza a complicarse, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y otros pronosticadores del tiempo.

Es que hasta hace unas horas solo se anunciaba un día de lluvias para la semana que viene en el AMBA y ahora algunos calculan que pueden ser entre dos y tres días con tormentas.

lluvias telam.jpg
Se vienen las lluvias en Buenos Aires

Se vienen las lluvias en Buenos Aires

Cuántos días de lluvias se vienen en el AMBA

El SMN anuncia que hay chances de dos días de lluvias en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense: el primero de los días el martes 18 de junio.

image.png

El informe del Servicio Meteorológico Nacional indica que también puede llover el viernes 21 de junio, en una jornada en la que todos los pronosticadores de turno anuncian chaparrones en toda la zona del AMBA.

El informe de Meteored: peores noticias

El sitio especializado Meteored suma un día más con chances de lluvias: el miércoles 19 de junio, indicando que hay un 50% por ciento de posibilidades de chaparrones.

image.png

Y la peor noticia es que a las lluvias que anuncia para el viernes 21 de junio le está sumando tormentas para la jornada del sábado, algo que complicaría más de la cuenta el fin de semana extra largo.

Dejá tu comentario