Lidia, tía de Loan Danilo Peña, desmintió la versión de la hija de Laudelina: "Macarena miente"

Sociedad

Tras 27 días de la desaparición del niño de 5 años en Corrientes, Lidia Noguera apuntó también contra el excomisario Walter Maciel.

Loan Danilo Peña continúa desaparecido desde hace 27 días y aún no hay rastros ni pruebas contundentes sobre qué sucedió con el niño de 5 años desaparecido en el Paraje Algarrobal de la localidad correntina de 9 de Julio.

En este sentido, Lidia Noguera, hermana de la mamá del menor, aportó un nuevo testimonio a C5N, donde se encargó de desmentir a Macarena, hija de Laudelina, y disparó contra el excomisario Walter Maciel.

En una entrevista exclusiva en el programa El Diario, con la conducción de Daniela Ballester y Julián Guarino, la tía de Loan sostuvo que "Macarena no participó porque estuvo durmiendo pero después supo todo de ahí". En relación a sus recientes dichos, aseguró no creer "nada" de lo que la joven dijo y consideró que Camila "sabe algo" de lo sucedido.

En torno a la desaparición de su sobrino, Lidia mantuvo firme su visión sobre que "a Loan se lo llevaron". Finalmente, remarcó: "Desconfío de todos los que estaban en el almuerzo, sacando a mi cuñado, el papá de Loan y a la abuela".

loan almuerzo corrientes

Lidia apuntó contra Walter Maciel: "Llegó al pueblo con denuncias de violación"

Una vez que la familia advirtió la desaparición del menor, Lidia aseguró haberle pedido al excomisario "que cierre 9 de Julio porque sino se lo podían llevar". Tras esto, detalló: "Y me respondió que sólo a la madre le iba a dar una respuesta. Nunca lo hizo. Dijo déjenme que yo estoy haciendo bien mi trabajo".

Y agregó: "Walter Maciel era muy pesado", lo cual relacionó con las denuncias de violación con las que Maciel había llegado a 9 de Julio. Dada la situación, contó que le habían pedido al intendente Hugo Sebastián Ynsaurralde que lo trasladen, pero recibieron una negativa del funcionario: "Me respondió que no podía porque estaba haciendo bien su trabajo".

Embed - LIDIA, TÍA de LOAN: ¨MACIEL tiene ANTECEDENTES por VIOLACIÓN¨

Finalmente, Lidia apuntó contra los dirigentes provinciales: "A los políticos no les importa que se haya perdido un nene, creo que están pensando en las elecciones del 2025 y que sus nombres no estén ligados a Loan. Les importa más ganar una elección antes que aparezca mi sobrino".

Embed

Dejá tu comentario