Cayó una banda de roba coches en el sur del Conurbano

Sociedad

Entre los detenidos hay dos menores y tenían en su poder dos vehículos con pedido activo de captura.

La investigación comenzó cuando un efectivos de Lomas de Zamora y de la Comisaria Villa Centenario, detectaron un vehículo con pedido de captura.

Los policías estaban realizando recorridas cuando vieron un Renault Sandero en actitud sospechosa en la puerta de un domicilio ubicado en la calle Tita Merello y Mercedes Sosa.

Tomaron los datos del vehículo y pidieron información al respecto. El rodado tenia pedido de secuestro activo. Con esta información decidieron realizar un vigilancia encubierta, mientras esperaban la orden de allanamiento. En esos momentos, sale de la finca, otro rodado VW BORA con una pareja, tomaron los datos de este segundo vehículo y también tenía pedido de Secuestro, por el delito de robo de automotor, solicitado por Policía de la Ciudad.

roba autos lomas 4.jpeg

Comienzan a seguir a la pareja hasta una casa ubicada en la calle Paris al 1800, de Villa Centenario. Con los detalles de ambos caso pasan el parte de la situación a la Fiscalía 1 de Lomas de Zamora, y ordenan el allanamiento de ambos domicilios. De ambos procedimientos se logró la detención de cuatro personas. En este último domicilio, detuvieron a la pareja, dos menores de edad, y secuestraron el WW Bora además de una Pistola marca Bersa calibre 22 largo, numeración suprimida, y varios teléfonos celulares.

En el otro domicilio se logró la detención de PEDRO RAUL BENITEZ de 22 años y de IRIS MELANIE CURUCHET de 18, se incauta el rodado SANDERO, certificándose que posee pedido de secuestro solicitado por la Comisaria de Villa Fiorito, por el delito de ROBO DE AUTOMOTOR, un Revolver cal. 22 largo, con numeración suprimida, 13 llaves de encendido de distintos rodados y varios teléfonos celulares.

Dejá tu comentario