Balearon la cárcel de Marcos Paz donde está Guillermo Cantero, líder de Los Monos

Sociedad

Según trascendió en las últimas horas, el líder de Los Monos fue golpeado dentro del penal y quienes responden a él afuera lanzaron la amenaza: "Con la mafia no se jode".

El penal federal de Marcos Paz fue atacado a tiros en la tarde del domingo por un grupo de sicarios que dejaron además un cartón con una amenaza "Dejen de verduguear a (Ariel Máximo) Guillermo Cantero", el líder de la banca narco "Los Monos".

El ataque ocurrió cerca de las 18:30 de ayer y en las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un video en el que los propios atacantes registraron la balacera. En el cartel de cartón que dejaron amenazan además con matar a los integrantes del Servicio Penitenciario Federal.

Embed

“Dejen de verduguear a Guille Cantero o vamos a matar a los del servicio penitenciario. Con la mafia no se jode”, es el mensaje que escribieron y luego filmaron dentro del auto mientras mostraban armas de fuego. Las imágenes fueron difundidas por C5N donde además explicaron que el líder del clan narco sufrió golpes dentro del penal.

Quienes dejaron el luego efectuaron más de diez tiros contra el edificio penitenciario. Cuatro de los disparos dieron contra la cabina donde estaba el sereno que trabaja el fin de semana sin que nadie resultara herido.

Embed

Dejá tu comentario