Cayó el padre de "Pupito", sicario de Los Monos
El hombre fue detenido durante uno de los allanamientos realizados en las últimas horas en Rosario, donde actúan la PFA y el PROCUNAR contra el narcotráfico.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró este viernes la captura del padre de "Pupito", uno de los reconocidos sicarios de la banda de Los Monos. El hombre fue detenido durante uno de los allanamientos que realizaron en las últimas horas personal de la Policía Federal (PFA) y de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR) en el marco de la lucha contra el narcotráfico en Rosario, Santa Fe.
"Otro narco menos en Rosario: el padre de "Pupito", sicario de Los Monos", anunció Patricia Bullrich con un video en su perfil de X donde además precisó que el hombre "regenteaba la venta de cocaína" en Santa Fe.
"La PFA, junto con la PROCUNAR, llegaron a él tras requisar la celda de su hijo, preso en Ezeiza, y secuestrar un celular que delataba los movimientos de la banda narcocriminal. Tras 10 allanamientos quedó detenido junto a dos cómplices", detalló la funcionaria.
"Les cortamos las relaciones desde las cárceles y agarramos, uno por uno, a los miembros de las bandas. Lucha sin cuartel", sentenció.
La "lucha sin cuartel" relatada por Bullrich comenzó meses atrás con la decisión de enviar a Rosario personal de la PFA y otras fuerzas federales -además de las de otras provincias- en para una acción conjunta contra el narcotráfico.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario