El abuelo de Lucio Dupuy acompaña a los papás de Fernando Báez Sosa: el conmovedor abrazo
Este lunes, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Dolores dará a conocer si los rugbiers son o no culpables o no del asesinato del joven
El abuelo de Lucio Dupuy, Ramón, viajó este lunes a la mañana Dolores, provincia de Buenos Aires, para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa, Graciela y Silvino, en la lectura del veredicto en el juicio a los rugbiers acusados de asesinar a su hijo.
"Venimos a apoyar. Esperemos que la condena sea ejemplar", dijo en diálogo con Aires Santa Fe.
Ramón viajó acompañado por el papá de Lucio y a su llegada al hotel donde se alojan los papás de Fernando se dieron un conmovedor abrazo "Le prometí a Graciela que iba a venir a apoyar el dolor que es el mismo que sentimos nosotros. Le devuelvo la gentileza que ella tuvo con nosotros para la marcha de diciembre en Capital", contó el abuelo de Lucio.
"Esperemos que la condena sea ejemplar. Fernando era un chico inocente, un adolescente tranquilo, solidario y lo mataron a patadas", dijo.
Las condenadas por el asesinato de su nieto Lucio Dupuy
Sobre su nieto, afirmó: "Lucio no se despegó de mí todavía, sigue jugando, lo sigo escuchando, tengo su sonrisa grabada".
Y después se refirió a las condenadas por el asesinato de su nieto, y dijo que insistirá en que las separen. "Calculo que nunca van a hacer el duelo porque son psicópatas, las pericias psiquiátricas y psicológicas le dieron que son psicópatas, asesinas. No se les cayó una lágrima. Están juntas, de luna de miel".
"Mucha gente nos critica e insulta porque nosotros hacemos morbo y mostramos las cosas que hicieron con Lucio. No es morbo. Es que no queremos que vuelva a pasar lo que le pasó a él. Es muy feo. Son asesinas psicópatas que matan las criaturas. Y sigue pasando", agregó el hombre. "Vamos a pedir que se le agregue 'reclusión perpetua por tiempo indeterminado' para que estas mujeres se pudran en la cárcel", dijo. "Tenemos un abogado excelente", señaló.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario