"Estuvo preso por robo": habló el hermano de Carlitos, el secuestrador de Maia

Sociedad

Diego fue entrevistado por C5N. "Le diría que devuelva la nena si me está escuchando", rogó entre lágrimas.

En medio de la búsqueda desesperada de Maia Beloso, el hermano del secuestrador, Diego Savanz, aseguró que el hombre "se lleva más con criaturas que con gente grande" y que no cree que la niña esté en peligro junto a él.

Habló el hermano del secuestrador de Maia: "Si aparece en casa, lo ato y llamo a la policía"

"Él tiene un problema, se lleva más con criaturas que con gente grande. Yo le dije que era grande para estar con chicos, que iba a tener problemas. Él es así, es normal para él, él es como un chico. No encuentro explicación, por qué se llevó a la nena. Lo que está haciendo está mal, él no se tiene que llevar una criatura, no es de él", comentó desde Luján en un móvil con C5N.

Sobre su relación con Carlos, Diego contó que hace entre cuatro y cinco años que no se ven. "Vino a tomar unos mates, vive en la ciudad de Buenos Aires, se crió allá. Mi otro hermano dijo que abusó de mi sobrino, a mí nunca me faltó el respeto", acotó, y luego reveló que estuvo preso por robo, "dos o tres años".

"Yo le diría que devuelva a la nena, que se fije en la familia que está sufriendo, que su mamá está mal, sus hermanos estamos mal. No deja de ser mi hermano, de ser hijo, y tiene una mamá que está mal. No sabría decir si mi hermano es peligroso o no, yo creo que no le va a hacer nada, él va a andar con esa criatura hasta que lo encuentren. Hace cosas de criatura", manifestó.