Mapa en vivo de las lluvias en Buenos Aires: para qué hora es el sorpresivo anuncio de tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional de manera inesperada anunció la posibilidad de lluvias en el AMBA para este domingo.
Se vienen las lluvias en Buenos Aires
Las lluvias volverían a la zona del AMBA, de manera inesperada, durante la mañana de este domingo 9 de febrero según anunció en las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Hasta ahora el organismo oficial anunciaba lluvias para la jornada del martes 11 de febrero pero de golpe se adelantaron las tormentas para este domingo.
Lluvias en el AMBA: informe del SMN
Según el SMN las lluvias de este domingo se darían en las primeras horas del día, comenzando la instabilidad a poco después de las 7 de la mañana.
Por ahora los porcentajes de lluvias no son muy altos pero hasta la mañana de este sábado no existían las posibilidades de chaparrones.
En cambio, está confirmado por el Servicio Meteorológico Nacional que el martes que viene habrá tormentas en Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense.
Mapa en vivo de las lluvias en el AMBA
Las Más Leídas
Dejá tu comentario