Cómo hacer para ir a la playa en Mar del Plata aunque llueva
Mar del Plata tiene una opción para ir a la playa aunque llueva o haga frío y que está abierto todo el año, hasta en invierno.
Balneario techado de Mar del Plata
El tiempo en Mar del Plata suele ser traicionero, tanto a favor como en contra, días a pleno sol pueden transformarse en lluviosos y días nublados pueden pasar a ser de los mejores de una temporada, como podría suceder este sábado, que amaneció a pleno sol pero hay alerta por tormentas hacia la tarde.
No importa que llueva
"No se suspende por lluvia", es el eslogan del Balneario 12, de Punta Mogotes, cuyo dueño apostó a una inversión importante, sumando alrededor de 50 nuevos trabajadores porque se espera la mejor temporada en muchos años.
Cuánto cuesta alquilar carpa este fin de semana largo
Desde el Balneario 12 informaron que los precios: 6 mil pesos la carpa, que da acceso a la pileta techada, una descubierta, todas climatizadas.
Además, se puede acceder al spa, que tiene un hidromasaje de 80 metros cuadrados, saunas húmedos y secos, más zona de descanso.
Qué servicios incluye el Balneario 12
- Carpa hasta 6 personas
- Spa
- Restó
- Vestuarios
- Piscina Climatizada
- Estacionamiento Cubierto
- Seguridad Privada
- Recreación Infantil
- Servicio de Agua Caliente
- Masajes
- Barbería
- Servicio Cattering a Carpa
- Servicio Concierge
Para asegurarse un lugar en las carpas acá: Balneario 12 - Carpas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario