Cuánto cuesta un café, una gaseosa y un menú ejecutivo en El Torreón de Mar del Plata

Sociedad

Con el impulso del programa PreViaje Mar del Plata se prepara para vivir una de sus mejores temporadas en décadas.

Miles de turistas llegaron el viernes pasado a Mar del Plata para pasar nochebuena y Navidad y se espera que muchos más lo hagan desde esta semana para pasar Año Nuevo y arrancar ya las vacaciones de enero. Impulsada por los beneficios del programa PreViaje que lanzó el gobierno nacional con el propósito de potenciar el Turismo, una de las industrias más golpeadas por la pandemia, se espera que la temporada de verano sea la mejor en décadas.

Así Mar del Plata comenzó a prepararse para recibir a miles de turistas y C5N visitó el Torreón del Monje, uno de los lugares más emblemáticos de esa ciudad.

Según contó Victoria Villa, Jefa de Comunicación del Torreón, el último fin de semana recibieron a alrededor de 500 personas y esperan que a partir de este viernes sean todavía más.

Por caso ya tienen el 75% de sus carpas ocupadas toda la temporada y las disponibles pueden alquilarse por el día a un costo de 5 mil pesos. Así, alquilar una carpa por un mes entero cuesta alrededor de 150 mil pesos. Sin embargo quienes fueron previsores y lo hicieron con tiempo pudieron alquilarlas por la temporada completa por 200 mil pesos.

Cuánto cuesta un café, una gaseosa y un menú ejectivo en El Torreón

Refrescarse con una gaseosa en el Torreón del Monje cuesta unos 150 pesos mientras que tomarse un café unos 220 pesos.

En tanto un menú Ejecutivo, con bebida, plato principal y postre cuesta 1.400 pesos mientras que arrancar 2022 con una cena en el restaurante del complejo sale 7.500 pesos por persona.

Precios de El Torreón del Monje

  • Café: $220
  • Gaseosa: $150
  • Menú ejecutivo: $1.400 (incluye bebida y postre)
  • Cena de Año Nuevo: $7.500
Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario