Fin de semana largo con descuentos para el verano: cuánto saldrá alquilar una carpa en Mar del Plata

Sociedad

Los precios de las carpas respecto del año pasado no tienen grandes aumentos. "Nos adaptamos a las necesidades de la gente", aseguran desde los balnearios de Mar del Plata.

Los precios de las carpa y de las sombrillas en la ciudad de Mar del Plata tendrán un incremento muy por debajo de la inflación respecto de los precios del año pasado.

En Mar del Plata, a diferencia de otras zonas turísticas con playas, hay variedad de precios para todo, incluso para carpas y sombrillas.

Además, durante este fin de semana largo habrá promociones para los que reserven para el verano.

En diciembre aumentarán los precios. En diciembre aumentarán los precios.

Balnearios y el plan PreViaje

image.png

"El nivel de reserva es el más alto en mucho tiempo y tiene que ver con que menos gente viajará al exterior por el valor del dólar y la pandemia, por el plan PreViaje y por la necesidad de tener unas vacaciones diferentes, más parecidas a las normales", explicó el empresario Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes.

Precios de sombrillas

Si bien las sombrillas con una mesa y sillas se puede sacar por temporada, los alquileres son diarios y se consiguen solo en playas céntricas.

El valor de la sombrilla se estima en diciembre entre los 2.500 y 3.000 pesos. En enero subirán.

El mes de enero completo entre La Perla y Las Toscas saldrá alrededor de 80 mil pesos.

En diciembre, febrero y marzo habrá promociones y podría costar hasta un 50% menos.

Precios de carpas

image.png

En Mar del Plata las carpas tienen valores diferentes. En la zona norte y céntrica tienen un precio, en Playa Grande y el sur otro, y en Punta Mogotes también es similar.

Las carpas por semana, quincena, mes o temporada se pueden sacar en muchos balnearios no solo con el PreViaje si no que también con el plan Ahora12.

Playas céntricas

image.png

Temporada: $135.500

Enero: $89.500 - Febrero: $79.000

Diaria: $3.500

Playa Grande

Temporada: $190.000

Enero $130.00 - Febrero: $110.00

Diario: $4500

Punta Mogotes

image.png
Están armando las carpas del Balneario 12

Están armando las carpas del Balneario 12

Temporada: $180.000

Enero: $110.000 - Febrero: $90.000

Diario: $4.000

Playas del sur

image.png

Temporada: $200.000

Enero: $150.000 - Febrero $120.000

Diaria: $6500

Servicios en las playas

image.png

La mayoría de los balnearios en Mar del Plata ofrecen pileta y duchas y algunos sumaron zonas de spa, con saunas y sector de masajes.

"La diferencia está en el servicio que se ofrece porque los precios siempre terminan siendo similares. No es lo mismo para el cliente ir a un balneario que ofrece pileta climatizada para chicos y otra para grandes, canchas de fútbol, tenis, voley, o un spa con sauna húmedo y seco, y un hidromasaje gigante. Hoy la gente busca eso, sabiendo que en los valores finales no hay mucha diferencia", apuntó el dueño del Balneario 12.

Dejá tu comentario