Mar del Plata: la buena noticia que recibirán los turistas que vayan el fin de semana largo

Sociedad

Por única vez los turistas que vayan a Mar del Plata tendrán una noticia favorable para sus bolsillos, aunque sea por algo meramente casual.

La ciudad de Mar del Plata en los últimos tiempos suele maltratar a sus visitantes con muchas cuestiones vinculadas con los movimientos pero esta vez, pese a tener un bajo nivel de reservas para este fin de semana largo, los turistas que viajen recibirán una buena noticia.

La novedad que recibirán los turistas beneficiará, sobre todo, a los turistas que vayan al centro de la ciudad y también a los propios marplatenses.

centro-mar-del-plata.jpg

La buena noticia para los turistas que vayan a Mar del Plata

El municipio de General Pueyrredon, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, informó de manera oficial que esta semana no habrá estacionamiento medido.

Lo curioso es que esta noticia no fue pensada para favorecer a los turistas, que muchas veces desprevenidos por un sistema que no funciona bien nunca, se vuelven a sus lugares de origen con multas de tránsito.

Estacionamiento
Este lunes habrá que pagar estacionamiento medido, pero el martes 1° no estará vigente.
Este lunes habrá que pagar estacionamiento medido, pero el martes 1° no estará vigente.

La Subsecretaría de Gobierno Digital y Mejora de Procesos dio a conocer que del día sábado 15 y hasta el domingo 23 el Sistema Informático SIGeM no estará disponible debido a que se realizarán tareas migración de información.

Es decir, por una cuestión tecnológica no se cobrará estacionamiento en las zonas del centro y eso favorecerá a los turistas.

El estacionamiento volverá a funcionar a partir de este lunes 24 de junio.

Dejá tu comentario