Solidaridad con la familia del cuidacoches atropellado

Sociedad

Los trabajadores de la cervecería cerca de la que Jonatan fue víctima de inseguridad vial buscan ayudar a la mujer y los hijos de la víctima que tenía 30 años

Jonatán Corbalán murió tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Mar del Plata. El cuidacoches de 30 años era el único sostén de su pareja y sus pequeños hijos, por lo que los trabajadores de la cervecería de la cuadra donde ocurrió el accidente hacen una colecta.

El domingo por la madrugada el joven fue víctima de un hecho de inseguridad vial en avenida Constitución y en medio de los reclamos de justicia, los trabajadores de la cervecería Antares de la cuadra donde lo mataron juntan dinero para ayudar a la familia de Corbalán a velarlo.

atropellado mar del plata

Inseguridad vial en Mar del Plata: la causa está caratulada como homicidio culposo

De acuerdo con lo que informó 0223, aquellos que quieren ayudar pero no puedan aportar dinero, pueden donar alimentos no perecederos para Carolina Vera, la compañera de Jonatan, y sus hijos de 7 y 3 años.

Los interesados en darle una mano a esta familia de la víctima de Mar del Plata para solventar los gastos del funeral pueden hacer una transferencia bancaria vía Mercado Pago de $100 o $200 o tienen la posibilidad de acercar el dinero al bar o al kiosco que está enfrente sobre la avenida Constitución, entre Benito Juárez y Ricardo Palma.

Jonatan Corbalán falleció mientras trabajaba, al ser atropellado el domingo por la madrugada, pasada la 1:10. Fue entonces cuando una camioneta de color oscuro -hay dudas de si fue una Toyota Hilux o Ford Ranger- que se desplazaba hacia la autovía 2 lo embistió y escapó del lugar.

Tras el hecho de inseguridad vial, el joven quedó tirado en el asfalto en grave estado. Luego lo trasladaron en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde se comprobó que había muerto.

Tras estudiar los videos de algunas de las cámaras de seguridad de esa zona de Mar del Plata, la Justicia sigue por estas horas con la búsqueda del vehículo con las características mencionadas -que producto del impacto tendría uno de sus espejos rotos-, en el marco de una causa por homicidio culposo que tramita la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi.

Embed

Dejá tu comentario