Mar del Plata: un auto chocó y desplazó a otro que estaba estacionado

Sociedad

En un video de la secuencia se puede apreciar cómo el conductor impacó primero contra un contenedor de basura y luego se llevó puesto el auto parado.

La secuencia es de terror: un auto se incrustó este jueves contra otro vehículo que estaba estacionado sobre la Avenida de los Trabajadores, en Mar del Plata. Las cámaras de seguridad registraron el accidente, en el que el conductor impactó primero contra un contenedor de basura.

El choque se produjo durante la madrugada de este jueves en una cuadra de la Avenida de los Trabajadores, informó el Canal 8 de Mar del Plata. Como se puede apreciar en el video de una cámara de seguridad, la persona al volante avanzaba a gran velocidad por la calle.

choque mardel.mp4

En un momento de la secuencia la persona perdió el control de su auto y se llevó puesto no sólo el contenedor de basura, sino también otro vehículo que estaba estacionado -vacío- contra el cordón de la vereda frente al local de "Patio de los Contenedores", que estaba cerrado en ese momento.

Lo más dramático del caso fue que el conductor pretendía huir de la escena sin hacerse cargo, aunque no lo consiguió porque su auto quedó inutilizable después del accidente.

Por de pronto el personal del local gastronómico se encontró con la escena caótica de un contenedor de basura hecho trizas, un vehículo desplazado varios metros -y con la parte posterior averiada- y una secuencia impresionante registrada poco después de la 1.30 de la madrugada.

Embed

Dejá tu comentario