Mar del Plata: volcó un camión frigorífico y su carga quedó en la ruta

Sociedad

Hizo falta una grúa para levantar las piezas de res. El accidente habría sido producto de la impericia del chofer, y de las malas condiciones climáticas.

La niebla le jugó una muy mala pasada al chofer de un camión frigorífico este martes a la madrugada: cuando tomó la rotonda de acceso a Mar del Plata sufrió un accidente y toda su carga quedó desparramada en la ruta.

Eran las 4 de la mañana cuando un camión del Frigorífico Los Retobos, del Parque Industrial de Azul, volcó en la rotonda de acceso a Mar del Plata por la Ruta 226 con un cargamento completo de carne, informó la Radio Brisas de Mar del Plata.

carne 2.jpg

"El conductor, por no conocer, intentó hacer la rotonda hacia Colón, después quiso volantear porque se dio cuenta que no debía ir por allí, pega en el cordón, y de esa manera fue a parar al zanjón, al costado de la ruta, en el ingreso al barrio La Herradura", relató Alberto Mena a esa emisora.

Por fortuna "la cabina quedó intacta", así que cabe suponer que el chofer del camión salió ileso del accidente.

carne 3.jpg

Las medias reses tuvieron que ser levantadas con grúa del asfalto durante las primeras horas de luz diurna y siguieron viaje, mientras que el camión tuvo que ser retirado, también con un gancho.

Dejá tu comentario