Cayó una banda narco que vendía gomitas con THC, el principal componente de la marihuana

Sociedad

La operatoria de las ventas ilegales se hacía a través de las redes sociales. Este miércoles fueron detenidos tres jóvenes.

Tres personas fueron detenidas por integrar una organización narco que vendía golosinas tipo gomitas masticables impregnadas con THC, el principal componente de la marihuana, con las cuales dos jóvenes se intoxicaron y estuvieron internados en septiembre pasado, luego de dos allanamientos realizados en las localidades bonaerense de Castelar y Ciudadela donde se secuestró una cantidad de estos "narcocaramelos" valuada en 60 millones de pesos, según informaron las fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la División Precursores Químicas y Drogas Emergentes, dependiente de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, a partir de una investigación que se extendió a lo largo de tres meses, ya que surgió a partir de la intoxicación de dos hombres que habían consumido gomitas con el mencionado estupefaciente en septiembre último.

Ese día, los damnificados se intoxicaron en un departamento del barrio porteño de Balvanera tras ingerir un frasco de estas golosinas masticables infusionadas con el cannabinoide THC que habían comprado por internet, por lo que debieron ser trasladados a la Clínica de la Trinidad, de Palermo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario