Murió otro docente por Covid, esta vez en Mendoza

Sociedad

Se trata del profesos Sebastián Touza, quien dictaba clases en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas.

El profesor Sebastián Touza se convirtió en otra víctima dentro del personal docente del país por coronavirus y la comunidad en la que trabajaba se vio conmocionada por estas horas.

La comunidad educativa de la universidad Nacional de Cuyo de Mendoza(UNCuyo) lamentó la noticia de la muerte de un profesor muy querido, quien falleció a causa del coronavirus. Souza se desempeñaba en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, según informó el sitio diariomendoza.net.

Luego de la muerte del docente, desde el establecimiento publicaron un comunicado al respecto: "La decana Claudia García y toda la comunidad educativa acompañan a su familia en este duro momento. Se decretó asueto para hoy y tres días de duelo. La bandera permanecerá a media asta".

Touza era un profesor muy querido por sus alumnos y un profesional de primer nivel. Era titular de la cátedra Informática y Sociedad e investigador. También era asistente en Simon Fraser University y en McGill University.

Esta semana también se conoció la muerte de otro docente en la Ciudad, en medio de la discusión sobre las clases presenciales.

Dejá tu comentario