Un ex policía se atrincherado con su familia como rehén

Sociedad

Ocurrió en San Martín, provincia de Mendoza. Pesaba sobre él una restricción judicial que no le permitíaa acercarse a la vivienda.

Un policía exonerado, acusado del delito de abuso sexual, liberó este lunes al mediodía a su familia, a la que mantuvo como rehén en una vivienda de San Martín, Mendoza.

El hombre mantuvo retenidas a unas siete personas, entre ellas varios niños, alrededor de seis horas, pero no causó heridas a ninguna de ellas, informó el ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Aranda.

Por el caso se llevó a cabo un enorme despliegue de fuerzas especiales de seguridad ambulancias y asistieron las máximas autoridades del área.

Según informa el diario Los Andes en su edición digital, el hecho comenzó cerca de las 7 de este lunes y tuvo como protagonista a un ex integrante de la Policía provincial que tenía una restricción para acercarse a la casa, donde residirían cinco o seis personas.

Hasta el lugar viajó el ministro de Seguridad de Mendoza, Carlos Aranda, e intervino el Grupo especial GES de la fuerza provincial.

El hombre fue identificado como Rodolfo Jofré, un oficial exonerado de la Polciía.

La casa está ubicada cerca del cruce de ruta 50 y calle Suárez, en el barrio Nuestra Señora Fátima, una zona rural de San Martín. 

Según el diario mendocino, la restricción de acercarse a la casa familiar que pesa sobre Jofré se enmarca en una causa por abuso sexual contra uno de sus hijas.

Temas

Dejá tu comentario