VIDEO Terrible robo a jubilados en Merlo casi termina en tragedia

Sociedad

El matrimonio de jubilados sufrió heridas de diversa consideración cuando el ladrón del vehículo de la pareja los arrastró violentamente hasta la calle.

Una pareja de jubilados sufrió el jueves el robo de su vehículo particular, en circunstancias que de milagro no terminaron en tragedia, ya que el ladrón los arrastró mientras escapaba.

El hecho ocurrió en la vereda de una vivienda ubicada en la ciudad de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense, donde las víctimas iban a ascender a su auto particular cuando notaron que uno de los neumáticos estaba pinchado.

En esas circunstancias, Mario, de 79 años, y su esposa Cristina, de 76, pidieron ayuda a dos albañiles que trabajaban en una obra frente a la casa, quienes se prestaron a cambiar la rueda y volver a su trabajo.

De inmediato apareció un tercer hombre también dispuesto a “brindar ayuda”, pero en realidad se trataba de un ladrón que rápidamente arrebató la llave del vehículo a la mujer y les sustrajo el auto violentamente.

Antes, tiró al suelo a ambos jubilados y mientras escapaba arrastró a las víctimas, provocándoles heridas, quienes fueron asistidas por los albañiles. La mujer sufrió doble fractura de cadera y el hombre heridas leves.

La terrible escena quedó grabada por una cámara de seguridad de la zona. Mirá:

video jubilados robo merlo.mp4
Embed

Temas

Dejá tu comentario