Mes del Padre: cómo comprar los regalos sin perder ahorros o endeudarse

Sociedad

Este domingo 16 de junio se celebró el día del padre en Argentina y comienzan las dudas sobre qué regalos hacer o qué es lo más conveniente para el momento actual que atraviesa el país.

Durante esta época del año surgen los interrogantes acerca de cuál sería el mejor regalo, buscando que el producto mantenga la originalidad y la calidad sin tener que desprenderse de ahorros o recurrir a la financiación con tarjetas de crédito.

Si se toman datos del año pasado, la actualidad económica de Argentina generó una diferencia muy grande en los precios de los productos, haciendo que cada vez sea más difícil elegir el regalo ideal para esta fecha.

En este sentido, en la actualidad se necesitan al menos :

  • $200.000 pesos para adquirir productos como indumentaria deportiva;
  • $130.000 pesos para perfumes;
  • $200.000 pesos por artículos electrónicos;
  • $150.000 pesos en artículos para el hogar;
  • $300.000 pesos para regalar un viaje en vacaciones de julio (2 noches de hotel).

Si bien para este tipo de ocasiones, y dependiendo del producto, los comercios ofrecen la posibilidad de realizar pagos en cuotas, existe otra alternativa para afrontar los gastos sin tener que sumar otro consumo al resumen de la tarjeta de crédito.

A lo largo de todo este año, muchas personas se inclinaron por la idea de visitar joyerías para tasar y vender aquellos objetos de valor, alhajas o joyas que, por motivos de seguridad, ya no las utilizan en el día a día.

Para la realidad actual que se vive en Argentina, esta opción se está volviendo muy recurrente dentro de la población, ya que a través de la venta de una joya se puede obtener una buena suma de dinero y destinarla a un regalo para el día del padre.

Dentro de Capital Federal, la joyería El Tasador es una de las casas de mayor prestigio en materia de tasaciones. En su salón ubicado en Avenida Corrientes al 2810, ofrecen un servicio sin cargo para la tasación, donde su equipo de especialistas fijará el valor real de los productos.

Embed - Pagamos hasta $ 96.000 el gr.

Además de contar con horario de corrido de Lunes a Sábados, la joyería se destaca por ofrecer cotizaciones a valor internacional.

Dejá tu comentario