VIDEO: Así escaparon los presuntos asesinos del argentino en Playa del Carmen

Sociedad

Dos personas huyeron en una moto de agua del club Mamita's. La Justicia investiga si son los sicarios que asesinaron a Federico Mazzoni.

Un argentino que trabajaba como gerente de un club gastronómico de Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, México, fue asesinado a balazos en un baño del establecimiento. La Justicia del estado mexicano analiza los videos de las cámaras de seguridad donde ser ve a los presuntos asesinos escapando en una moto de agua.

La víctima fue identificada como Federico Mazzoni, gerente general de "Mamita's Beach Club", un club de playa gastronómico situado en la calle 28, de Playa del Carmen.

El video dura dos minutos y la secuencia se registró a las 17.14 en una de las cámaras de seguridad el hotel lindero al club.

En las imágenes se observa cómo al fondo, al menos una persona se sube a bordo de un Jet Ski y abandona la playa.

escape sicarios Federico Mazzoni

El fiscal general de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, indicó que en un principio el asesinato del argentino habría sido perpetuado por dos hombres.

Según los medios locales, Federico Mazzoni recibió dos tiros en la cabeza mientras se encontraba dentro de uno de los baños del bar.

Mazzoni era una de las personas allegadas al empresario Jorge Marzuca Fuentes, dueño de uno de los clubes más conocidos de la zona de Quintana Roo y México, informaron.

Marzuca Fuentes, director general de Mamita’s Group, fue señalado por Luis Brisuela Guevara de haber participado en la filtración de documentos en los cuales se expuso la adjudicación directa de contratos para “carpas covid” por parte del gobernador Carlos Joaquín González.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, había expuesto el nombre de Jorge Brisuela, alias “El Venezolano”, quien fue acusado de recibir contratos por 44 millones de pesos mexicanos para la instalación de centros de atención para pacientes con Covid-19.

Embed

Dejá tu comentario