Miles de turistas se movilizan este fin de semana largo

Sociedad

Unas 820 mil personas visitarán los principales centros turísticos en el feriado. En Mar del Plata, las reservas hoteleras superan el 70 por ciento.

Miles de personas decidieron viajar a diferentes centros turísticos para disfrutar en familia o con amigos del este fin de semana largo.

Una de las ciudades más elegidas fue Mar del Plata, donde las reservas hoteleras superan el 70 por ciento.

El titular del Ente Municipal de Turismo de Mar del PLata, Pablo Fernandez informó que "hay muy buenas expectativas para este fin de semana, por la gran cantidad de reservas en los establecimientos hoteleros".

Durante este feriado, históricamente, "suelen llegar a la ciudad muchos turistas para ver los imnuebles y precios de los alquileres para la venidera temporada 2012-2013", recordó.

En los hoteles de cinco y cuatro estrellas las reservas rondan el 80 por ciento; en los de tres y apart hoteles, son del 60 por ciento y en hoteles gremiales y de dos estrellas rondan el 40 por ciento.

En tanto, desde la terminal de micros de Mar del Plata informaron que las empresas El Condor, Chevallier, Plusmar, Flechabus, Empresa Argentina debieron adicionar un total de 44 coches.

Dejá tu comentario