Buscan desesperadamente a una mujer de 37 años en Misiones

Sociedad

Yolanda Natalia Peralta de 37 años, está desparecida desde el 3 de marzo. Su madre realizó la denuncia a la policía pero por el momento no hay datos sobre su paradero.

Intensifican la búsqueda de Yolanda Natalia Peralta, de 37 años, quien se encuentra desaparecida desde el 3 de marzo cuando salió de la peluquería de un amigo hacia su casa a la que nunca llegó.

De acuerdo al testimonio de la madre de Yolanda, quien fue la que realizó la denuncia en la dependencia policial, su hija se encontraba en la peluquería de un amigo, ubicada en avenida Kolping de la ciudad de Posadas, Misiones.

Cerca de la medianoche, recibió el llamado telefónico de Yolanda y le avisó que se estaba por tomar un remis para regresar a su casa, ubicada en la avenida Zapiola de la misma ciudad. Nunca llegó a su hogar y desde ese momento no se sabe nada de su paradero.

La familia solicita que si tienen información sobre Yolanda se comuniquen a las líneas gratuitas de emergencias 911/101 o acérquese a la dependencia policial más cercana.

Dejá tu comentario