La Policía de Misiones rechazó el aumento propuesto por el Gobierno: "El ofrecimiento es irrisorio"

Sociedad

Ramón Amarilla, el vocero de la fuerza de seguridad, señaló la inconformidad de los trabajadores y aseguró que van "a seguir" con el reclamo en las calles.

Tras una nueva jornada de protestas y paro en distintos sectores públicos, la Policía de Misiones rechazó el 30% de aumento propuesto por el Gobierno provincial y aseguró que continuarán con la medida de fuerza.

En este sentido, el vocero Ramón Amarilla indicó: "Nosotros tenemos que ser respetuosos de a quiénes representamos y bueno, si los trabajadores han decidido eso como delegado vamos a acompañar y seguir", en torno al paro que están realizando efectivos, docentes y empleados de la Salud.

"El personal policial vino con una esperanza acá. Ese monto lamentablemente es irrisorio", lanzó en diálogo con la prensa. Seguidamente, se refirió a lo que les informaron desde la jefatura policial: "Ellos nos dicen que hasta ese monto están autorizados, no pueden más, que tienen otros sectores y que tenemos que ser respetuosos de los otros sectores".

Ramón Amarilla.mp4

"Y vamos a continuar, ¿qué le vamos a hacer?", sostuvo al finalizar.

Embed

Temas

Dejá tu comentario