Misiones: lincharon a un hombre que había robado y le fisuraron el cráneo
El hombre tiene 42 años y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona.
Renzo Barbúdez, de 42 años, robó este domingo un celular en la calle y fue linchado por un grupo de vecinos en la capital de Misiones. Lo persiguieron cinco cuadras, le dieron una salvaje paliza y le fisuraron el cráneo.
Barbúdez es un delincuente con antecedentes desde que era menor de edad e hijo de Nilda Valiente, una mujer que cumple prisión perpetua por asfixiar y asesinar de 38 puñaladas a su bebé de 19 meses en 2005.
Todo comenzó este domingo en la calle Máximo Paz al 3200, a pocas cuadras del centro de la capital provincial. Barbúdez amenazó a una mujer con un cuchillo, le arrebató el celular y se escapó corriendo. La mujer pidió ayuda a los gritos y un grupo de vecinos empezaron a perseguirlo.
En el cruce de la avenida López Torres y calle Ambrosetti lograron alcanzarlo, lo golpearon hasta que llegó un patrullero y se escaparon del lugar. Barbúdez quedó inconsciente, con el cuchillo con el que había amenazado a la mujer todavía en la mano. Le encontraron también un destornillador entre sus ropas y el celular que había robado.
Una ambulancia lo trasladó minutos después al Hospital Escuela, donde quedó internado con fisura de cráneo y hematomas en todo el cuerpo.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario