Menor de 14 años salvó a su madre y su hermana de un homicidio

Sociedad

La mujer estaba recibiendo una paliza junto a sus dos hijos. El agresor la amenazaba de muerte, la menor en un descuido tomo el teléfono e hizo un llamado que le salvo la vida

El rápido accionar de una menor de 14 años le salvo la vida a su madre y a su hermana Las tres estaban recibiendo una paliza por parte del padre, y en un descuido la niña tomo un teléfono se comunico con la tía advirtiendo lo que estaba sucediendo, a su vez la mujer puso en alerta al 911 y así lograron evitar lo que podría haber terminado en femicidio.

El agresor, un hombre de 40 años fue detenido en la propiedad ubicada en Colonia Paraíso provincia de Misiones, en el preciso momento en que amenazaba de muerte a su pareja y a sus dos hijas menores de 11 y 14 años de edad. En el lugar, los policía secuestraron una arma con seis proyectiles.

El acusado habría agredido en varias ocasiones a su concubina y a sus dos hijas en común, inclusive, a punta de escopeta. Para la justicia fue la antesala de lo que podría haber sido un triple homicidio.

Los integrantes del Comando Radioeléctrico de Villa Bonita actuaron rápidamente ante el desesperado llamado de la mujer. Se trasladaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la víctima de 29 años, quien manifestó que su concubino, identificado como Ramón Miguel B. (40), le había golpeado y amenazado de muerte a ella y sus dos hijas de 11 y 14 años.

Agregó que no era la primera vez que pasaron por esa situación de extrema violencia, y les indicó que su pareja estaba armado dentro de la habitación.

Los policías, con autorización de la mujer ingresaron al domicilio, donde con mucha precaución y profesionalismo lograron la detención del acusado. A su vez, secuestraron una escopeta sin marca visible calibre 16 y seis cartuchos del mismo calibre.

Interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

Temas

Dejá tu comentario