Misiones: policías ayudaron a dar a luz a una mujer en plena ruta

Sociedad

La mujer rompió bolsa y pidieron ayuda a la policía para trasladarla, pero todo se aceleró y el bebé terminó naciendo en el patrullero.

Como no llegaba al hospital, oficiales de Misiones debieron asistir a una mujer que estaba en trabajo de parto y que terminó dando a luz en plena ruta, en el patrullero en el que la trasladaban.

Tras una llamada, los policías Micaela Verón, Jorge Vázquez y Emanuel Amarilla, pertenecientes a la Comisaría Seccional 15ta, acudieron de urgencia a una vivienda del barrio San Isidro, dónde esperaba una mujer que estaba en pleno trabajo de parto y necesitaba ir hasta el hospital materno infantil de la zona.

Ante ese escenario, los uniformados decidieron trasladarla pero en pleno camino, en las cercanías de la intersección de las avenidas Cabo de Hornos y Cocomarola, el bebé no aguantó más y debieron asistir a la madre para que de a luz.

Afortunadamente, el parto fue sin complicaciones y madre e hijo llegaron al nosocomio sanos, y el personal médico solo realizó tareas de rutina.

Misiones: parto en un patrullero

embarazada misiones policía

Dejá tu comentario