Ataque de motochorros en La Plata: una joven se salvó gracias a la ayuda de los vecinos

Sociedad

Al momento del ataque, la víctima comienza a gritar alertando a los vecinos que lograron auxiliarla. Vecinos de Gonnet denuncian que los robos son constantes.

Vecinos de la localidad platense de Gonnet denuncian ataques continuos de motochorros, y las cámaras de seguridad registraron el momento que una joven se salva del robo por la intervención de los vecinos.

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 16 en la calle 15 entre 503 y 504, a solo 200 metros de la comisaría local. En las imágenes se puede ver como dos jóvenes, que se transportaban en una motocicleta sin identificación, abordan a una chica que iba en bicicleta, que al verlos intenta escapar sin éxito.

En ese momento, la chica comienza a gritar y a pedir auxilio, lo que alertó a los vecinos que salieron a la calle y comenzaron a gritarles a los motochorros que huyeron con el celular de la víctima pero no pudieron quitarle la bicicleta.

Los testigos del hecho señalaron que los malhechores "andan en una Gilera azul y están haciendo estragos".

"Acá nadie vigila ni protege a sus vecinos y es frecuente ver pasar motos sin patentes con conductores sin casco, cruzando en rojo por Camino Centenario", detalló un vecino de la cuadra al medio El Día.

motochorros la plata
Embed

Dejá tu comentario