Las palabras de Víctor Hugo Morales tras la muerte de Diego Maradona

Sociedad

El reconocido periodista habló en C5N sobre la triste noticia que conmocionó al mundo entero y emocionó a todos.

Este miércoles se dio a conocer la noticia menos esperada, llegó la confirmación que paralizó al mundo por completo: murió Diego Armando Maradona. Esto, sin dudas, conmocionó a todo el deporte en general por lo que significaba Diego para aquellos fanáticos del fútbol.

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de mensajes despidiendo al gran campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México de 1986. En los diferentes medios de comunicación también se hicieron editoriales recordando las vivencias de "Pelusa". Una de las palabras más emotivas fueron las de Víctor Hugo Morales, quien fue el creador de uno de los relatos más conocidos haciendo referencia a Maradona: "Barrilete cósmico".

Víctor Hugo Morales habló en C5N y dejó unas sentidas palabras: "Diego consiguió, una vez más, unanimidad. Nos regaló un día bueno, es decir, un día en el que somos un poco mejores. Ninguna persona que esté mirando ahora la televisión o que esté enterándose de lo que pasó con Diego deja de encontrar en sí mismo los mejores valores. Todos somos un poco mejor, gracias a la tristeza, gracias a la emoción, a la nostalgia y a la melancolía que provoca una jornada en la que estamos llorando a uno de los artistas más maravillosos y más grande jugador de fútbol".

Luego, agregó: "Así que este 25 de noviembre que en el calendario no significaba nada, salvo la muerte de Fidel Castro, un día insignificante, Diego lo va a hacer grande".