Pelé: "Perdí a un gran amigo y el mundo, a una leyenda"

Sociedad

Frente a la noticia de que murió Maradona, el Rey le dedicó unas sentidas palabras en redes sociales. "Espero que podamos jugar juntos en el cielo", expresó.

Este miércoles murió Maradona a los 60 años, y la noticia recorrió el mundo y suscitó toda clase de homenajes, saludos y palabras de cariño y admiración, tanto de colegas como de adversarios, de fanáticos ignotos o famosos. Entre los mensajes apareció el de Pelé, que despidió "a un gran amigo" en Twitter.

"Qué noticia triste. Yo perdí a un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios le dé fuerzas a sus familiares. Un día espero que podamos jugar a la pelota juntos en el cielo", escribió el Rey del fútbol brasileño y mundial, eterno rival y par de Maradona.

https://twitter.com/Pele/status/1331649438570442754

En abril de 2019 Maradona había compartido en Instagram una foto con un mensaje cargado de cariño para el Rey Pelé para desearle una pronta recuperación frente a sus problemas de salud. Esa imagen, que cumplía 40 años al momento de su publicación, fue el inicio de una amistad que se volvió eterna.