Un brasileño fue al fan-fest de Palermo y se burló a los hinchas argentinos por la derrota ante Arabia Saudita

Sociedad

El brasileño festejó los goles del conjunto árabe en el debut del Mundial de Qatar 2022 y subió el video a sus redes sociales.

Un brasileño fue al fan-fest de Palermo y disfrutó de la derrota de la Selección argentina frente a Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en el Mundial de Qatar 2022 y el video se convirtió en viral.

Minutos después de que finalizara el encuentro, se viralizó en Twitter un video, subidor por el usuario Cavalinho Do Flamengo, donde se ve a un brasileño camuflado entre los hinchas argentinos viendo el partido de la Selección y festejando los goles del país árabe.

En un principio, se lo ve mostrando el escudo de la verdeamarela debajo de la campera y sentado junto al resto de los fanáticos argentinos que se habían reunido para ver el partido. Cuando llega el primer gol de Arabia Saudita, se levanta para festejarlo pero sin gritarlo, pero los hinchas argentinos apesadumbrados por el gol no advirtieron el hecho.

En el segundo gol de Arabia Saudita, el hombre repite la misma acción pero esta vez señala a la pantalla y se ríe ante el desconcierto del resto de los presentes.

El video fue publicado por el usuario Cavalinho Do Flamengo y cosechó cientos de me gusta y varios comentarios entre los usuarios de las redes.

brasileño palermo

Dejá tu comentario