NASA ofrece la foto del espacio del día en que naciste: cómo obtenerla

Sociedad

La agencia espacial brinda, a través del Telescopio Espacial Hubble, una postal del universo de la jornada de tu natalicio.

El Telescopio Espacial Hubble, de acuerdo con el portal Exoplanet Exploration de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), es "un gran observatorio espacial que ha revolucionado la astronomía. Ha observado planetas dentro y fuera de nuestro sistema solar y algunas de las estrellas y galaxias más distantes vistas hasta ahora".

El gran telescopio espacial fue puesto en marcha en el año de 1990. Es un gran observatorio espacial que ha revolucionado la astronomía. Ha observado planetas dentro y fuera de nuestro sistema solar y algunas de las estrellas y galaxias más distantes vistas hasta ahora.

Cómo consigue NASA la foto del espacio del día de tu nacimiento

La NASA, en su portal oficial tiene un gran regalo que hacernos a todos los ciudadanos del el planeta, y es que se trata de una gran postal (imagen) que vio justamente el día de tu cumpleaños.

Si no sabes qué regalar a alguien cercano llegó el Hubble para decirte ‘ese ese el regalo para ti".

Cómo obtener lo que vio el telescopio Hubble el día de tu cumpleaños

Tienes dos formas para ver lo que el Hubble capturó en el cosmos el día de tu cumpleaños; una mediante la versión de texto, sin tener que buscar en línea (apoyándote de un Excel) y la otra es seleccionando tu día y mes de cumpleaños con tal solo y un poco más abajo de la página web. Para el enlace exacto entrá ACÁ.

Deslizarás hacia abajo y te encontrarás con la opción de seleccionar tu mes y día de cumpleaños, con la leyenda de ‘Select Your Birth Date’ (selecciona tu fecha de nacimiento) y darás clic en el recuadro en rojo con que dice ‘SUBMIT’ (entregar) cuando hayas puesto tu fecha. A partir de ese punto te llevará a la mejor imagen que el Hubble tomó en un día como el de tu cumpleaños.

La otra opción es descargarte un Excel que aparece en la página con todos los días y meses del año y al lado de cada uno encontrará un enlace para descartarte la imagen que tomó el telescopio.

Embed

Temas

Dejá tu comentario