Cuatro funciones ocultas para disfrutar de Netflix en un fin de semana de lluvia

Sociedad

Aprovechar al máximo tu suscripción a Netflix con las funciones que tiene la plataforma es fácil.

Si tenés una suscripción a Netflix es posible que se esté perdiendo algunas funciones divertidas sin darte cuenta. En esta nota te contamos cuatro de ellas no muy conocidas para que te entretengas este finde de lluvia.

Juegos

Netflix tiene una serie de juegos a los que podés acceder a través de la aplicación de Android o iOS. Para eso tenés que abrir tu aplicación y escribir "juegos" en la herramienta de búsqueda. Aparece ahí una selección de juegos, Incluso hay un juego de "Stranger Things 3".

Hace clic en el juego que querés jugar y en "Obtener juego" para instalarlo.

Fiesta de visualización de Netflix a larga distancia

Esta función es excelente para ver tus programas favoritos de Netflix al mismo tiempo que sus amigos o familiares, incluso si no están en tu hogar. Netflix Party es una práctica extensión de Google Chrome que te permite ver Netflix con cualquier persona.

Una vez que hayas descargado la extensión, podés crear un enlace para compartir, en el que todos sus amigos pueden harán clic para tener la misma experiencia de visualización.

Netflix Party incluso viene con una función de chat para que puedas discutir fácilmente lo que está sucediendo.

Ruleta de Netflix para los indecisos

Netflix Roulette elimina la preocupación de decidir qué ver. Si tenés dificultades para encontrar algo para ver, un botón "aleatorio" puede ser la respuesta.

Una herramienta en línea llamada Netflix Roulette elige un programa o una película para que no tengas que hacerlo tú. Incluso te permite filtrar por género y calificación de IMDb para ayudarte a perfeccionar tus búsquedas.

Códigos secretos de Netflix

Hay una selección de códigos que podés escribir en la barra de búsqueda de Netflix que mostrará "categorías ocultas".

Los fanáticos del anime estarán encantados de saber que el código "7424" todavía muestra mucho contenido. Hay distintos códigos sugeridos en línea, pero Netflix los cambia regularmente y es posible que algunos de ellos ya no funcionen.

El código "47465" en la barra de búsqueda muestra algunos "westerns clásicos" y el código "48744" películas de guerra clásicas.

Embed

Dejá tu comentario