Con un hierro caliente, "marcaron" a un chico en una escuela de remo
Ocurrió en la escuela de canotaje del Club Santafesino, en Neuquén. El profesor y los alumnos decidieron darle la "bienvenida" al adolescente con este polémico rito de iniciación. La víctima tiene las dos nalgas marcadas.
Fue entonces que al chico "le bajaron los pantalones delante de todos y, con un elemento de hierro calentado entre las brasas de la parrilla, le marcaron las dos nalgas".
Fuentes de la investigación, señalaron que el objeto se trataría de una palita para remover brasas o un tipo de sartén pequeña.
Si bien en un primer momento la víctima evitó contarles a sus padres, luego terminó confesando el traumático episodio ya que no soportaba el dolor. Ante esta confesión, la familia realizó la denuncia.
El caso recayó en la fiscalía de Respuestas Rápidas que conduce Horacio Maitini, que confirmó que se inició una causa por "lesiones graves" contra el profesor, que tiene 21 años, al que se le formularon cargos luego de haber sido detenido el jueves 5.
El hombre, de apellido Rodríguez, seguirá preso un mes mientras se instruye la causa. Al momento de la detención, un oficial de la Policía insultó al profesor, por lo que se le inició un sumario al efectivo.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario