Neuquén: dos muertos y un herido por un choque frontal

Sociedad

El accidente fue en la madrugada de este miércoles sobre la Ruta 22.

Dos hombres murieron en un fuerte choque frontal esta madrugada en el kilómetro 1700 de la Ruta 22, en cercanías a la localidad de Arroyito, mientras que una mujer se encuentra internada en una clínica de Neuquén capital.

El comisario mayor Roberto Bello, director de Tránsito de la Policía, explicó que el impacto se produjo este miércoles a unos ocho kilómetros de la localidad, alrededor de la 1.30 de la madrugada. Uno de los conductores involucrados viajaba acompañado en dirección Arroyito-Neuquén a bordo de una camioneta Renault Kangoo y el otro sobre un Ford Ka en sentido contrario.

choque neuquen

De inmediato, tras la llegada de los efectivos al lugar, se pusieron en marcha las primeras pericias accidentológicas para determinar la mecánica del siniestro y, se indicó que la magnitud del mismo fue tal, que debió intervenir el cuerpo de Bomberos de Senillosa para ayudar con la extracción de los cuerpos de las víctimas, que habían quedado atrapados.

Aunque aún todo es materia de investigación, Bello señaló que el impacto se produjo en una zona de desvío por trabajos sobre la traza vieja de la ruta. "Es una recta, suponemos que por el lugar, por la oscuridad, uno de los vehículos se desplazó hacia el carril contrario, lo cual le fue imposible evitar al otro conductor y eso llevó a que impactaran", dijo a LU5.

El efectivo detalló que los fallecidos son los dos conductores, ambos de sexo masculino; quien manejaba la Kangoo, de 54 años y oriundo de Neuquén capital, y quien conducía el Ka, de 37 años y de Piedra del Águila. Una tercera persona, que viajaba en el primer vehículo, fue trasladada en primera instancia al Hospital de Senillosa, y posteriormente a un centro de salud de la capital, por la gravedad de su cuadro.

Dejá tu comentario