Neuquén: encontraron droga en su auto y él se fue caminando

Sociedad

Efectivos de la policía de Neuquén lograron revisar un vehículo que persiguieron largo tiempo. Para cuando encontraron el auto, su conductor había desaparecido.

Un hombre logró evadir el martes de esta semana a los efectivos policiales que intentaron detenerlo tras una persecución en auto por la zona oeste de la ciudad de Neuquén. Al revisar su vehículo los oficiales encontraron 103 gramos de clorhidrato de cocaína, pero el conductor ya se había alejado a pie.

El episodio se originó el martes por la tarde, durante un operativo del personal de la Unidad Antinarcóticos de la Policía de Neuquén en la calle Bajada de Maida y Circunvalación. Lo que debía ser un trámite de rutina se convirtió en una persecución cuando los oficiales detectaron la maniobra evasiva de un conductor que manejaba un Peugeot gris con vidrios polarizados.

Fuentes policiales confirmaron que el operativo incluía la participación de perros entrenados para la detección de droga, y que el conductor del Peugeot aceleró en dirección a un camino alternativo, más agreste que la calle Bajada de Maida, lo que despertó las sospechas, informó el diario La Mañana de Neuquén.

neuquen policia 1.jpg

No fue posible atrapar al hombre porque logró eludir a los efectivos policiales, pero eventualmente los oficiales encontraron su auto abandonado en el sendero agreste, o picada.

Adentro del auto los invetigadores encontraron un paquete de nylon transparente que contenía una sustancia que resultó ser el "botín" de 103 gramos de clorhidrato de cocaína.

Hasta el momento no se sabe nada de la identidad o el paradero del hombre que manejaba el Peugeot, pero la droga fue secuestrada por el personal del Departamento Antinarcóticos de Neuquén.

Dejá tu comentario