Le robaron la bicicleta, la encontró a la venta en Facebook y la fue a buscar con la Policía

Sociedad

Una mujer logró recuperar el rodado luego de verlo ofertado en la red social. Hizo la denuncia y la policía detuvo a la vendedora.

Una mujer que había sufrido el robo de su bicicleta en Neuquén días tras se llevó una sorpresa cuando vio el rodado publicado a la venta en una página de Facebook. Rápidamente, fingió ser una compradora y acordó encontrarse con la vendedora, no sin antes hacer la denuncia a la policía.

El pasado 25 de agosto la bicicleta había sido robada de la casa de la víctima y en estos últimos días la foto del rodado había aparecido en Facebook, donde figuraba a la venta.

Rápidamente, la dueña de la bicicleta se hizo pasar por una compradora y acordó encontrarse con una mujer, de 27 años, en la esquina de las calles El Jarillal y Abraham, para concretar la venta.

Previo al encuentro, la víctima se dirigió a la Comisaría 21 del barrio Melipal, donde explicó a los efectivos policiales todo lo sucedido.

Fue entonces cuando la Policía de Neuquén se dirigió a la dirección pactada con un móvil y al llegar constataron la presencia de la mujer en posesión del rodado, que quedó demorada bajo investigación por presunto encubrimiento.

Finalmente, la bicicleta fue secuestrada por la policía y devuelta a la dueña.

Embed

Dejá tu comentario