No da para más: 4 cuadras de cola desde anoche para conseguir útiles escolares gratis

Sociedad

Son alrededor de mil personas que esperan recibir el kit escolar en la previa al comienzo del año en Neuquén.

En la ciudad de Neuquén más de mil personas hicieron cola toda la noche para conseguir útiles escolares gratis que entrega el municipio, a horas del inicio de las clases.

A las 20.30 comenzaron a llegar familias, con sillas y mantas, para hacer la cola en las inmediaciones del complejo municipal en Godoy y Novella y así obtener el kit escolar gratuito.

Ya estamos acostumbrados cuando hacemos fila para turnos en el hospital”, expresó la primera vecina en llegar a las puertas de la municipalidad pegada a la barda, según informó Canal 7 de Neuquén.

Mientras se hacía esa cola, una segunda fila concentra vecinos del oeste para validar la tarjeta SUBE, requisito necesario para poder acceder al beneficio de útiles gratuitos.

El municipio hasta las 18 de este martes va a repartir los 40 mil conjuntos de útiles para estudiantes del nivel inicial, primario y secundario de la capital neuquina que son beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito.

La entrega de los útiles escolares tiene varios puntos de acceso: en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén (MNBA), ubicado en Mitre y Santa Cruz, en el Centro Cultural del Oeste (CCO), ubicado en Racedo y Doctor Luis Ramón, y en la Municipalidad del Oeste, ubicada en Novella y Godoy.

Embed

Temas

Dejá tu comentario